jueves, 12 de abril de 2012

Alejandra.

Alguien realmente importante en mi vida un día me contó: "para mi uno se enamora solo una vez". Creo que de verdad tiene razón. Solo se tiene un amor de la vida, una sola persona es realmente significante en la vida. Desde el primer día que la vi mi vida cambio rotundamente, rotundamente. Nunca creí en el amor hasta que Alejandra llego a mi vida. Simplemente la amo, no puedo explicar el por qué, solo la amo y punto. Por el hecho de hacer que mi vida sea entretenida, llena de adrenalina, enojos y felicidad. Es mi vida ahora y siempre. Me siento completamente orgullosa de decir que conocí a la mujer con la cual quiero pasar el resto de mis días, besando sus labios, acariciando su cara, llenándola de amor y cuidándola. Si, encontré a la mujer de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario